Menú principal



TB·Solutions PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 24 de Agosto de 2009 08:24
 

Descripción de la empresa

TB·Solutions, con 25 años de experiencia y 100% de capital privado español, es una compañía especializada en el desarrollo de plataformas de comunicación seguras para el uso de firma y certificados electrónicos en el entorno de las Nuevas Tecnologías de la Información. TB·Solutions forma parte del Grupo TB·Solutions, junto con TB·Solutions Technologies Software, S.L., TB·Security, S.A., Sevenclick, y Confëttika. Este hecho fundamenta el éxito de nuestra compañía en una filosofía de trabajo en equipo y en una constante apuesta por la innovación, donde prima la dedicación, calidad y cumplimiento de los compromisos que asumimos con nuestros clientes.

Desde su creación, TB·Solutions ha estado en la vanguardia de los cambios tecnológicos que estamos viviendo en los últimos años, siendo pionera en el diseño e implantación de soluciones en el contexto de la Sociedad de la Información, primero con la tecnología videotex y más tarde en entornos Internet y de la firma digital avanzada. Como ejemplo, cabe nombrar ASF Suite, plataforma de seguridad que engloba soluciones y servicios dirigidos a la administración pública, las entidades financieras y aseguradoras y las empresas del sector industrial.

TB·Solutions sigue ofreciendo soluciones innovadoras en áreas como la banca, la administración, las empresas, la sanidad o el turismo. TB·Solutions está certificada por ISO-9001 e ISO-14001, además de tener CMMI Nivel II. Actualmente, está en curso de obtención CMMI Nivel III.

Por lo que se refiere al Grupo TB·Solutions, éste está comprometido en mantener su línea de trabajo de los últimos 20 años, manteniendo alianzas estratégicas con los principales fabricantes de tecnología, lo que le permite desarrollar una notable especialización, dedicando una parte importante de sus recursos económicos a la certificación de los profesionales del grupo.

Actualmente, la actividad empresarial de TB·Solutions se centra básicamente en la gestión de procesos de negocio integrando firma electrónica, lo que se ha venido a denominar BPMiDS (Business Process Management integrating Digital Signature).

Este nuevo concepto de BPMiDS tiene un amplio abanico de escenarios de acción asociados, por ejemplo, cualquier proceso de negocio susceptible de incorporar funcionalidad de seguridad para garantizar su correcto funcionamiento.

Casi todas las organizaciones están hoy orientadas a los procesos. Aplicando tecnología BPM, se conseguirán mejoras en la eficiencia, traducidas a aumentos considerables de las rentabilidades en media. Si a esta tecnología se le añade el iDS, está demostrado que puede llegar a alcanzarse rentabilidades incluso superiores, ya que se consigue que el documento electrónico no vuelva a ser más un documento físico con firmas manuscritas

 

Web de TB Solutions: http://www.tb-solutions.com/

TB Solutions en mIO!

TB Solutions participa en dos de las siete actividades principales del proyecto mIO!

OPI's asociados en mIO!

Dentro del proyecto TB Solutions trabaja con los siguientes Organismos Públicos de Investigación:


 

 

Actualizado ( Lunes, 14 de Septiembre de 2009 10:54 )