Menú principal



Sugar Factory PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 21 de Agosto de 2009 13:28

 

 

 

 

 

Sugar-Factory

Empresa multidisciplinar que fundamenta su actividad en el asesoramiento, organización y ejecución de diferentes tareas que supongan el desarrollo corporativo de sus clientes. Combinamos un equipo comprometido y profesional con avanzadas tecnologías, garantizando la máxima calidad acorde a las necesidades personales de cada cliente.

Origen

Nace como empresa de base tecnológica con una vocación de atender las continuas necesidades de adecuación a mercados y tecnologías, en rápida evolución, posibilitando la competencia de las OrganizacionesEn contacto directo con nuestros clientes aportamos soluciones acorde a sus necesidades técnicas y temporales con nuestros cinco ejes funcionales:

  • SF Comunicación
  • SF Play
  • SF Sport Tracking
  • SF Innobusiness
  • SF Reference

Ofrecemos calidad siendo la renovación e innovación nuestro máximo estandarte. Disponemos de las últimas tecnologías adaptadas a las nuevas tendencias que marcan el mercado actual; así como de variados servicios que se adaptan a las diferentes etapas de producción. En Sugar Factory somos conscientes de lo que demandan nuestros clientes y actuamos en función de ello. Nuestra misión: canalizar los recursos disponibles hacia objetivos concretos

Actividad

Nuestra actividad pasa por formar parte del equipo activo de nuestros clientes amoldándonos a sus necesidades concretas o como soporte ante nuevos retos. Nuestro grupo empresarial diversificado y especialista en distintas actividades, hace que tengamos una visión de 360º ante las diferentes realidades o escenarios corporativos. Coordinamos nuestro trabajo para el asesoramiento y desarrollo de organizaciones e instituciones a través de acciones de comunicación, culturales, audiovisuales, I+D+i, intermediación, calidad, seguridad y medio ambiente.  

 

El área de I+D de SF Innobusiness centra su actividad en la investigación aplicada de nuevos formatos audiovisuales, representaciones 3D así como en el desarrollo de nuevas tecnologías y métodos para la simulación y representación de información en tiempo real. En esta área se llevan a cabo proyectos internos orientados a lograr una mayor competitividad en diversos campos del sector audiovisual y de la representación de la información mediante tecnología avanzada: Nuevas formas de comunicación multimedia, aplicaciones avanzadas en visualización de datos, soluciones interactivas a través de dispositivos portátiles y móviles.

 

Sugar-Factory participa en proyectos de carácter autonómico y nacional de forma independiente y en colaboración con los distintos partners tecnológicos y empresas relevantes en el ámbito tecnológico, industrial y de innovación. 

 

Más información sobre Sugar-Factory en http://www.sugar-factory.com/

Sugar Factory en mIO!

Sugar Factory participa en dos de las siete actividades principales del proyecto mIO!

  • AP2 - Tecnologías de Interfaces de Acceso
  • AP7 - Escenarios y Validación Tecnológica

OPI's asociados en mIO!

Dentro del proyecto Sugar Factory trabaja con los siguientes Organismos Públicos de Investigación:


 

Actualizado ( Martes, 22 de Septiembre de 2009 11:47 )