Menú principal



iSOCO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 21 de Agosto de 2009 13:26

iSOCO

Descripción de la compañía

iSOCO S.A., es líder en el desarrollo y comercialización de tecnologías de la web semántica dentro y fuera de las fronteras de nuestro país. iSOCO fue fundada en julio de 1999 por un grupo de emprendedores procedentes del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial (IIIA) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Desde sus inicios, la idea ha sido transferir la investigación al mercado aprovechando sus sólidos conocimientos en Inteligencia Artificial y en el desarrollo de software basado en componentes (CBD). iSOCO es una de las primeras "spin-off" del CSIC que ha llegado con fuerza al tejido industrial español, y se presenta como una de las apuestas más serias para aquellas empresas que buscan ofrecer un valor añadido basado en técnicas de Inteligencia Artificial. Ha generado más de 90 puestos de trabajo, aglutinando especialistas en investigación y desarrollo de software de más de 14 países.

iSOCO ha recibido en 2005 el Premio Mare Nostrum a la actividad privada más distinguida a favor de la ingeniería informática, por su colaboración muy activa con la comunidad académica en numerosos proyectos tanto nacionales como internacionales, siendo actualmente una empresa líder en aplicaciones de la Inteligencia Artificial.

Más información sobre iSOCO en http://www.isoco.com/

iSOCO en mIO!

iSOCO es líder de una de las actividades principales del proyecto, además participa en otras dos de las siete actividades de mIO!

OPI's asociados en mIO!

Dentro del proyecto iSOCO trabaja con los siguientes Organismos Públicos de Investigación:


 

Actualizado ( Miércoles, 20 de Enero de 2010 15:59 )