Menú principal



AT4 wireless PDF Imprimir E-mail
Escrito por MAGM   
Viernes, 21 de Agosto de 2009 13:11

AT4 wireless logo

 

 


Descripción de la compañía

AT4 wireless es una empresa cuya misión es proporcionar a sus clientes soluciones y tecnologías para que sus productos y servicios sean seguros, conformes y más eficientes en el ámbito de:

  • Medidas y Ensayos
  • Ingeniería y Asistencia Técnica
  • Aplicaciones y Sistemas

con criterios de satisfacción del cliente, calidad y rentabilidad. AT4 wireless está orientado a industrias, empresas y organizaciones públicas o privadas, del ámbito nacional e internacional, que tengan necesidades en los sectores eléctrico/electrónico, de telecomunicaciones y de tecnologías de la información. 

AT4 wireless ofrece soluciones globales de ensayo, sistemas de medida, servicios de certificación y tecnología para distintas tecnologías de comunicación desde el corto alcance a las redes de móviles pasando por las redes de área local, personal y metropolitana.

AT4 wireless cuenta con más de 350 empleados y localizaciones en España, EEUU y Taiwan. El 80% de la plantilla tiene titulación universitaria principalmente en las ramas de telecomunicaciones,  electrónica e informática. Desde el centro de I+D en Málaga realiza una actividad intensa de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de las tecnologías móviles e inalámbricas, en el que se ha consolidado como centro de referencia internacional y partner idóneo.

AT4 wireless participa en proyectos de carácter nacional e internacional de forma independiente y en colaboración con los distintos departamentos de I+D de universidades y empresas relevantes en el ámbito tecnológico, industrial y de innovación. 

Web de AT4 Wireless: http://www.at4wireless.com/

AT4 Wireless en mIO!

AT4 Wireless participa en seis de las siete actividades principales del proyecto mIO!

OPI's asociados en mIO!

Dentro del proyecto AT4 Wireless trabaja con los siguientes Organismos Públicos de Investigación:


 

Actualizado ( Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 10:51 )